Tiene coste la primera visita

La primera visita, asi como las revisiones anuales, no tienen ningún coste.

En que Clínicas atienen ?

Vitestetic (Cuenca) – Recoletas (Cuenca) – Clínica (Albacete)
Puerdes ver las direcciones desde este enlace.
https://draserna.com/localizacion/

¿Es adecuada la Cirugía Estética para mi?

Si usted está pensando en la posibilidad de someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética debe hacerse ciertas preguntas: ¿por qué quiero someterme a esa intervención? y ¿qué es lo que espero de la cirugía, o que espero que la Cirugía Plástica haga por mí?

Existen dos categorías de pacientes que serían buenos candidatos. Los primeros son aquellos con una imagen de sí mismos muy positiva y que están preocupados por una determinada característica física que desearían mejorar o cambiar; después de la cirugía se sentirán satisfechos con el resultado y seguirán manteniendo una imagen positiva de sí mismos. La segunda categoría consistiría en aquellos pacientes con un defecto físico o estético que ha ido empeorando la imagen de sí mismos con el tiempo; después de la cirugía precisarán un tiempo de ajuste e irán reforzando su autoestima progresivamente. Es importante recordar que la Cirugía Plástica puede producir tanto cambios físicos como cambios en la imagen de uno mismo y en la autoestima.

Si usted está pensando en someterse a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de usted mismo, puede acabar decepcionado. Es posible que sus amigos o sus personas queridas respondan positivamente a su intervención, pero la Cirugía Plástica está pensada para producir cambios en usted, no en los demás.

A pesar de que hay excepciones, existen determinadas situaciones en la que son recomendables otras alternativas antes de plantearse la posibilidad de someterse a una intervención de cirugía estética: pacientes con expectativas irrealistas, pacientes en crisis, pacientes imposibles de satisfacer, pacientes obsesionados con defectos mínimos y pacientes con enfermedades mentales.

Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

¿Cuáles son los procedimientos realizados por un Cirujano Plástico?

A continuación se citan algunos de los problemas que más frecuentemente maneja el cirujano plástico. Es solo una lista parcial; si tiene alguna duda consulte a su cirujano plástico.

 
  • Anomalías congénitas y patología del desarrollo: manchas de nacimiento, incluyendo lesiones vasculares y nevus congénitos, anomalías del desarrollo de las mamas, malformaciones de labio y paladar, anomalías de la mano, deformidades faciales y del cráneo.
  • Deformidades adquiridas, incluyendo aquellas causadas por traumatismo o enfermedad: cicatrices, heridas, deformidades de los tejidos por traumatismo o enfermedad, quemaduras y sus secuelas, heridas con problemas de cicatrización, cicatrices que limitan el movimiento, amputaciones de miembros o dedos, traumatismos del cráneo y de los huesos faciales, problemas de los párpados, lesiones de las manos, traumáticas o no, reconstrucción de la mama, tumores de la piel, de la cara y del cuello.
  • Problemas estéticos y relacionados con el envejecimiento: problemas de contorno corporal, mamas caídas o muy voluminosas, problemas cutáneos: arrugas, manchas, daño solar, tatuajes, envejecimiento facial cutáneo y muscular, pérdida del pelo, características faciales: nariz, pómulos, barbilla.
¿Qué diferencias hay entre Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética?

Tanto la cirugía estética como la cirugía reparadora o reconstructiva son partes de la cirugía plástica, especialidad que en nuestro país se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La cirugía estética se realiza para mejorar las estructuras normales del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima. La especialidad de Cirugía Estética como tal no existe, al igual que no existe el cirujano estético; sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética. La cirugía estética no está incluida en el catálogo de prestaciones de la Seguridad Social.

La cirugía reconstructiva o reparadora se realiza sobre estructuras anormales del cuerpo, causadas por problemas congénitos, problemas del desarrollo o del crecimiento, traumatismos, infecciones, tumores o enfermedades. Se realiza, sobre todo, para mejorar la función, aunque también puede realizarse para mejorar el aspecto físico. La cirugía reparadora sí está incluida dentro del catálogo de prestaciones de la Seguridad Social.